parabens a tod@s fixestelo bastante ben¡¡¡¡¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bastante ben nonMoi ben!!!Ou non?
Bravo chicas!!!A mi me encantateis. Muy simpáticas!!!
ah y el niño el mejor
lo hicieron todas muy bien y tambien xesus,las pequeñas las mas gracias.Un gran trabajo de todas
parabens a tod@s fixestelo bastante ben¡¡¡¡¡
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBastante ben non
ResponderBorrarMoi ben!!!
Ou non?
Bravo chicas!!!
ResponderBorrarA mi me encantateis. Muy simpáticas!!!
ah y el niño el mejor
ResponderBorrarlo hicieron todas muy bien y tambien xesus,las pequeñas las mas gracias.Un gran trabajo de todas
ResponderBorrar