Noe!!!! :)Te queremos...............;)
Noe, mándanos las fotos por correo como el año pasado.bss
Yo quiero volver de campamento a Gandarío!!!!!!Quien se anima?Mandad mensajes para meter presión a Noelia. ;)
Yo, yo, yo, yo, yo............... yo me apunto!A Gandarío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe anímate nos portamosmuy bien
eu voume tamn con vos. . . nn me importa
Noe!!!! :)
ResponderBorrarTe queremos...............
;)
Noe, mándanos las fotos por correo como el año pasado.
ResponderBorrarbss
Yo quiero volver de campamento a Gandarío!!!!!!
ResponderBorrarQuien se anima?
Mandad mensajes para meter presión a Noelia. ;)
Yo, yo, yo, yo, yo............... yo me apunto!
ResponderBorrarA Gandarío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe anímate nos portamosmuy bien
ResponderBorrareu voume tamn con vos. . .
ResponderBorrarnn me importa