17 nov 2010

CLASES 10-11

Así vai o noso traballo...

6 comentarios:

  1. Noe!!!! :)
    Te queremos...............

    ;)

    ResponderBorrar
  2. Noe, mándanos las fotos por correo como el año pasado.

    bss

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero volver de campamento a Gandarío!!!!!!

    Quien se anima?

    Mandad mensajes para meter presión a Noelia. ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo, yo, yo, yo, yo............... yo me apunto!

    A Gandarío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Noe anímate nos portamosmuy bien

    ResponderBorrar
  6. eu voume tamn con vos. . .
    nn me importa

    ResponderBorrar